Brindan apoyo a una mujer en Calpulalpan

  • Escrito por Redacción
  • martes 16 julio 2019
  • Categoría: Calpulalpan

Luego de recibir los primeros auxilios, la persona fue trasladada al Hospital General de Calpulalpan para descartar problemas de salud. 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Vialidad auxiliaron la tarde de este martes a una mujer que presentaba algunos problemas de salud en Calpulalpan.
 
Los hechos se dan luego de que una mujer solicitará apoyo a los elementos de la policía estatal que se encontraban fuera de las instalaciones de la Dirección de Vialidad región poniente en el municipio de Calpulalpan.

Por lo que, a unos metros del lugar se encontraba Juana N., de 36 años de edad, quien refirió a los oficiales que presentaba un dolor abdominal, siendo trasladada al interior del inmueble para brindarle primeros auxilios, así como dar parte a cuerpos de emergencias.

Al lugar, arribó personal de Protección Civil de Calpulalpan y Cruz Roja, los cuales valoraron su estado y determinaron que sería trasladada al Hospital General del municipio antes citado para brindar atención médica.

Finalmente, personal de vialidad brindó apoyo para agilizar su traslado, así como apoyo y aviso a familiares corroborando que se encontraba estable y que sólo sería trasladada para descartar alguna complicación en su salud.