Satisfechos ganadores del PED 2020

Satisfechos ganadores del PED 2020

Los ganadores del Premio Estatal del Deporte 2020, expresaron su satisfacción al ser merecedores de este galardón, que reconoce el desempeño en sus diferentes competencias.

 Axel Maldonado Juárez, ganador en la categoría deportista convencional y multimedallista de Olimpiada Nacional expresó que “para mi representa el esfuerzo de 12 años de trayectoria deportiva y me siento muy satisfecho el squash  me ha dado muchas experiencias, todo conlleva un trabajo me siento muy feliz y animado y seguir representando a mi estado y país. Dedico el premio a mi familia que me apoya, a mis familiares que fallecieron, cada uno de ellos aportaron un granito en mi desarrollo personal y deportivo”.

Mientras que Diego Iván González Galán, ganador de preseas de oro en la Paralimpiada Nacional y quien obtuvo este reconocimiento en la categoría deportista adaptado, dijo que “me siento muy feliz de haber ganado este premio, esto es gracias a los resultados que se han obtenido en estos años de trabajo, este triunfo lo dedico a mi familia que me han apoyado siempre a mis entrenadores (Martín Díaz López y Vinicio Tónix Rugerio) que han estado conmigo en el trayecto”.

En tanto que, José Alfredo Mijares Muñoz, estratega de squash expresó que este el reflejo de años de trabajo con deportistas tlaxcaltecas, “contento esperábamos esto desde hace muchos años y este año se nos dio”.

Por último, Miguel Ángel Muñoz Guzmán, ponente y estratega de judo, agradeció al respaldo y apoyo del Gobierno del Estado, “Agradezco al Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) por el apoyo y por creer en el trabajo que impacta en el bienestar, a las asociaciones deportivas por brindarme las condiciones y acercamientos con sus atletas para un trabajo multidisciplinario e interdisciplinario a las instituciones educativas”.

Galería