Entrega de escrituras beneficia a 23 familias en Tetla

Entrega de escrituras beneficia a 23 familias en Tetla

Con la condonación de los gastos de manifestación catastral, avaluó, traslado de dominio y el permiso de subdivisión por parte del Ayuntamiento de Tetla de la Solidaridad y mediante   el “Programa de escrituración”, Eleazar Molina Pérez Presidente Municipal, en coordinación con el Ing. Delfino Suárez Piedras y el Lic. Francisco Velázquez Notario Público; entregaron   23 escrituras a familias que tenían problemas para poder resolver su trámite.

“Cuando trabajamos en equipo y no hay un interés político se pueden lograr muchos apoyos” así lo dio a conocer el edil de la entidad, afirmó que su gobierno seguirá trabajando en apoyo a la población y afirmó que la presidencia siempre está abierta para tratar de resolver los problemas de la ciudadanía, “quitemos el estigma de que el presidente no nos recibe”.

En su intervención Delfino Suárez Piedras explicó que esta campaña de escrituración es un proyecto muy ambicioso, ya que lo que está en juego es el patrimonio de las familias, mencionó que es un programa que se viene trabajando en favor de las familias con un ahorro significativo, ejemplifico que hay gente que  está escriturando toda su parcela y que si esto lo pagaran por metro estarían desembolsado de  40 a 50 mil pesos  solo por el permiso de subdivisión, por lo que agradeció al voluntad del Ayuntamiento de Tetla encabezado por el Presidente Municipal Eleazar Molina, Presidentes de Comunidad y Regidores.