Inicia actividades la Casa del Abuelo en Zacatelco

Inicia actividades la Casa del Abuelo en Zacatelco

Como parte del compromiso que tiene el  presidente municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, fue testigo del inicio de actividades en la Casa del Abuelo, para beneficiar a este importante sector de la sociedad, por lo que los adultos mayores ya cuentan con un lugar seguro donde pueden reunirse y se les facilitarán realizar talleres y actividades recreativas.

Los presentes, cortaron el listón inaugural y presenciaron la primera clase de actividad física para adultos.

El presidente municipal Pérez Álvarez, fue acompañado por el Director de la Casa del Abuelo el C. Guadalupe Hernández Trejo y su Coordinador  la C. Monserrat Hernandez Trejo, así como integrantes de otras direcciones del H. Ayuntamiento de Zacatelco.

Previo a la inauguración, el alcalde Pérez Álvarez, mencionó que, a partir de ahora, los adultos mayores de la comunidad tienen un espacio propio que les permitirá mejorar su calidad de vida y los motivará a realizar actividades recreativas acordes a su edad, sin que se ponga en riesgo su salud.

Exhortó a los adultos mayores del municipio a seguir cuidando su salud y de ser posible, quedarse en casa, para que cuando se puedan hacer reuniones, disfruten de las instalaciones de la Casa del Abuelo,  finalizó.