Por no entregar una suma fuerte de dinero acribillan a un hombre en Zacatelco

Por no entregar una suma fuerte de dinero acribillan a un hombre en Zacatelco

(Darío Amaro) Varios sujetos armados se introdujeron a un domicilio ubicado en Zacatelco y al no recibir una suma fuerte de dinero acribillaron a un hombre.

 

Tras cometer este homicidio doloso los imputados salieron huyendo del inmueble ubicado en calle La Paz de la primera sección de Zacatelco sin que la policía municipal se percatará de los hechos.

 

La historia

 

En la madrugada del 19 de octubre, cuando se encontraba durmiendo, el hoy occiso fue sorprendido junto con su esposa por varios individuos armados.

 

Luego, le exigieron que les entregara una fuerte cantidad de dinero y, como no les dio nada, lo amenazaron con colgarlo e incluso le pusieron una soga en su cuello ante la mirada insólita de su esposa.

 

Después, uno de los imputados le disparó al menos en dos ocasiones y finalmente salieron del inmueble para huir al parecer a bordo de un vehículo.

 

Acto seguido el baleado fue trasladado por sus familiares al Hospital General de la Secretaría de Salud de Tlaxcala donde lamentablemente el 20 de octubre falleció.

 

Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por homicidio doloso en contra de quien resulte responsable.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan el crimen para que no quede impune. (Imagen tomada de internet)