En abandono zona reforestada en 2020 en Tepeyanco

En abandono zona reforestada en 2020 en Tepeyanco

Así lo denuncian vecinos quienes acusan incongruencia del presidente municipal.

En septiembre del año pasado, el ayuntamiento de Tepeyanco plantó mil ejemplares de cedro blanco en la colonia Las Águilas, mismos que actualmente se encuentran abandonados, denunciaron vecinos.

Los quejosos que denunciaron ante los medios, señalaron que el entonces alcalde, Bladimir Zainos solo acudió literalmente para “tomarse la foto”.

Sin embargo, tras casi un año de haber realizado dicha acción, actualmente los arbolitos se encuentran en el abandono e incluso dañados por incendios forestales.

La situación ha generado enojo entre los vecinos, quienes reprocharon a la administración municipal dicha acción, pues solo se quedó en el discurso.

En aquel tiempo, Zainos Flores afirmó que el medio ambiente no es un tema de moda sino de responsabilidad, situación que contrasta con la realidad que se vive en este lugar.

Acusaron que en Tepeyanco el alcalde solo usa a la gente para las fotos y de ahí se olvida de todo y lo deja en abandono acusan vecinos

La incongruencia es lo que caracteriza al Presidente con licencia de Tepeyanco, Vladimir Zainos.

Esto luego de que, en septiembre del 2020, Zainos convocó a una campaña de reforestación, misma que solamente fue para la fotografía.

La denuncia de los mismos ciudadanos fue que, acudió al lugar conocido como las Águilas donde presumió que serían 1000 cedros blancos, los que se plantarían, de los cuales, hoy todos se han secado, es lógico que no se les dio continuidad ni el cuidado adecuado, como en ese momento lo pregonó.

Al acudir al lugar, el contraste fue evidente, los árboles estaban descuidados, abandonados y en su momento solo sirvieron como un tema de moda, una acción de irresponsabilidad.

Esto ha provocado la molestia entre los mismos vecinos, quienes se han percatado que ha Vladimir solo le ha gustado posar, vendiendo un discurso al que no atribuye una realidad sino una fantasía creada para beneficio personal.

Galería