Detienen a presunto ladrón en Zacatelco

Detienen a presunto ladrón en Zacatelco

Elementos de la Policía Municipal de Zacatelco detuvieron el miércoles a una persona del sexo masculino, como presunto responsable del delito de robo a casa habitación.

 

A través de una llamada de emergencia, la corporación de seguridad fue informada de que un hombre había ingresado a un domicilio ubicado en la segunda cerrada de Domingo Arenas, en la sección tercera de Xochicalco, con la intención de robar.

 

Al apersonarse en el sitio, los uniformados fueron puestos al tanto de que el presunto ladrón había sustraído una plancha, tras amenazar con un cúter a la propietaria de la vivienda, para después dirigirse a la calle Fray Diego de Gante donde se introdujo a otro domicilio.

 

Al arribar ahí, y con la autorización del dueño que se encontraba en la puerta junto con sus hijos, los policías ingresaron al domicilio, donde encontraron a un masculino con camiseta blanca, pantalón de mezclilla y tenis color negro, quien fue acusado de intentar llevarse una bocina que estaba en el patio.

 

Al existir señalamiento directo en su contra y al haber sido atrapado por los vecinos dentro del segundo domicilio, los efectivos policiacos procedieron a la detención de quien dijo llamarse Miguel N., tras hacer de su conocimiento los derechos que le asisten.


Fue trasladado a la Comisaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal para, posteriormente, ser puesto a disposición del Ministerio Público.