Muere un hombre al ser rebanado en dos por la locomotora, en Papalotla

Muere un hombre al ser rebanado en dos por la locomotora, en Papalotla

(Alexis Pérez) Trágica muerte tuvo un hombre al ser partido en dos por el tren durante esta mañana, en el municipio de Papalotla.

 

A pesar de que paramédicos de ese municipio le dieron las atenciones necesarias, sólo confirmaron la carente de signos vitales, pues el masculino perdió ambas extremidades y su cuerpo quedó partido a la mitad.

 

El hecho ocurrió al lado de las vías del tren, en la intersección con la Avenida Máximo Rojas del Barrio del Carmen, alrededor de las 11:00 horas.

 

De acuerdo con testigos, al hombre se le vio ingiriendo bebidas embriagantes momentos antes en una tienda cercana a las vías férreas.

 

Posteriormente, fue localizado tendido al lado de la estructura ferroviaria, pues un posible descuido provocó que la "bestia" lo atropellara y le pasara por encima.

 

Policías municipales acordonaron el sitio y dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado, cuyo personal efectuó las diligencias ministeriales.

 

El masculino, de unos 40 años, al que según lugareños le apodaban el "patito", supuestamente pertenecía al llamado "escuadrón de la muerte"; no obstante, esto tendrá que ser indagado por las autoridades, puesto que la identidad del occiso se mantiene como desconocida.


El sujeto vestía pantalón café, chamarra verde, botas y cinturón negro, así como una gorra azul.

Galería