Otro asesinato más; sujetos matan a un hombre en Nativitas

Otro asesinato más; sujetos matan a un hombre en Nativitas

(Alexis Pérez)  Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego, la tarde-noche de este jueves, en el municipio de Nativitas.

Alrededor de las 19:00 horas, el servicio de Emergencias 911 recibió una llamada anónima, alertando a elementos de seguridad de la presencia de un hombre que tenía impactos por arma de fuego y se encontraba a bordo de un tractor, sobre la Avenida Puebla, casi esquina Niños Héroes, en la comunidad de Santiago Michac.

Fue en ese lugar que se corroboró la información y paramédicos de Nativitas sólo constataron la carencia de signos vitales del hombre, ya que tenía heridas por arma de fuego en la cabeza y en el abdomen.

El Grupo Disciplinario de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó poco después y llevó a cabo las primeras investigaciones, mientras el área fue resguardada por Policías Municipales y Estatales.

Asimismo, peritos de campo y el Servicio Médico Forense cumplimentaron el levantamiento del cuerpo del masculino y lo trasladaron al anfiteatro de la dependencia en la ciudad de Tlaxcala.

Los agresores escaparon en una motocicleta con rumbo desconocido; el occiso fue identificado como Germán N., de unos 45 años, quien era originario de esa demarcación.

Cabe recordar que es el tercer homicidio doloso que se suscita en menos de 24 horas, en el estado de Tlaxcala.