Choque entre una camioneta y un particular deja varios lesionados en Panzacola

Choque entre una camioneta y un particular deja varios lesionados en Panzacola

(Alexis Pérez González)

Un choque entre un auto y una camioneta particular generó varios lesionados no graves y daños materiales por cuantificar, la noche de ayer en Panzacola, en el municipio de Papalotla.

 Fue alrededor de las 20:20 horas sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla, cerca de la empresa Malta de la población mencionada, donde un auto tipo Bora con placas de Tlaxcala y una camioneta tipo Ranger protagonizaron un choque.

 Policía de Papalotla acudió al llamado, pero fueron ofendidos verbalmente por algunos vecinos que reclamaban la tardanza de los servicios de emergencia.

 Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala arribaron al sitio para valorar a los lesionados, entre los que estaban cuatro menores de edad, los cuales no sufrieron heridas graves y sólo un niño de aproximadamente 7 años fue trasladado, por sus familiares a un nosocomio.

Policía de vialidad estatal ordenó la puesta a disposición de las unidades siniestradas para el deslinde de responsabilidades ante las autoridades competentes.

Galería