Se conmemoran ocho años del trágico incendio en Texmelucan

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • miércoles 19 diciembre 2018
  • Categoría: Puebla

Hoy hace ocho años de la peor tragedia qué vivió Texmelucan, la peor tragedia que cometieron los que roban combustible, terror que vivieron muchos al despertar entre las llamas.

 

No daban crédito a la desgracia que vivían por la madrugada los habitantes de Texmelucan; miles de litros de combustible regados, ríos por las calles que causaron pánico, terror y mucho miedo, muchos se negaban a creer lo que ocurrió.

 

Recordamos que iniciaba a reportar nuestro compañero Roberto Zetina de Cinco Radio y con un nudo en la garganta narraba; se puso a ayudar a sacar a gente, a ver en qué podía ayudar parando su transmisión en vivo.

 

Hoy hace ocho años que Texmelucan amaneció con nubes de fuego, lenguas de fuego que se veían a kilómetros y que causó en muchos asombro y miedo.

 

Cuerpos totalmente calcinados tanto de personas como de animales que vieron un infierno en vida por culpa de quienes roban el combustible y rompieron un ducto de Pemex.

 

Hoy cientos de vecinos de Texmelucan recuerdan con tristeza un año más del terror que se vivió cuando se desató el infierno en Texmelucan; un día trágico para todos y una conmoción nacional, así como mundial.

 

Hoy reconocemos a nuestro compañero y amigo Roberto Zetina, quien vivió en todo momento el pánico y dejó su transmisión en vivo para apoyar a sacar a heridos y muertos, dejando a un lado su trabajo y luchando por salvar vidas.