Transportistas retienen a mototaxis en Nopalucan y pobladores los confrontan

Transportistas retienen a mototaxis en Nopalucan y pobladores los confrontan

Alrededor de las once de la mañana, choferes de diferentes rutas del transporte público, retuvieron a mototaxis en Nopalucan.

Fueron aseguradas alrededor de once unidades, llegando a la confrontación entre ambas partes, sobre la entrada principal de Nopalucan.

El hecho alertó a todos los mototaxistas, quienes buscaron vías alternas para circular ya que se preveía una confrontación.

Después de que las unidades de mototaxistas estaban retenidas, llegaron alrededor de unos cien vecinos que se pusieron de su lado.

Los pobladores pidieron que se retiraran los de transporte público y se quedarán las unidades retenidas a lo que hicieron caso omiso los choferes del transporte público.

Los usuarios les quitaron las unidades de mototaxis y retuvieron a las de transporte público, señalando que no van a permitir que el abuso continúe.

Así que los vecinos determinaron quitar las unidades de transporte público y retenerlas hasta que entregarán las mototaxis.

Acusaron a los transportistas que abusan en todo momento, realizando cobros indebidos en la parada mínima que van desde los 10 pesos o más.