Carlos Rivera vuelve a Tlaxcala, abarrota palenque de feria

  • Escrito por Nayeli Romero
  • viernes 02 noviembre 2018
  • Categoría: Tlaxcala

Con un palenque abarrotado de riveristas que agotaron desde las primeras horas de venta los accesos al concierto del oriundo de Huamantla, este jueves Carlos Rivera se presentó en el recinto ferial con un espectáculo de promoción a su disco ‘Grito de Guerra’.

Minutos antes de su arribo al escenario del palenque de feria, el intérprete de ‘Regrésame mi corazón’ concedió de excelente humor y con la amabilidad que le caracteriza una rueda de prensa donde explicó, año con año regresa a Tlaxcala a ofrendar a su abuela con quien mantuvo una estrecha relación en vida y también a comer pan de muerto.

‘Yo vengo siempre a Tlaxcala a ponerle su ofrenda a mi abuela y a comer pan de muerto’

También declaró, el tema ‘Luna de Cielo’ es una canción dedicada a su abuela.

Para el nuevamente premiado con el galardón de las lunas del auditorio nacional como el mejor artista pop del momento, volver a Tlaxcala y recibir el amor de su tierra representa más que el éxito y fama cobrados en México y el extranjero, al mismo tiempo agradeció a sus fans el cariño.

Rivera Guerra también habló de ‘Qué Ironía’ el dueto con Thalía, una balada que ya suena en las principales cadenas de radio en España y que forma parte de los proyectos más recientes del artista.

Tras el chacaleo con medios, Rivera aceptó un par de regalos de diseñadores de la entidad y salió a ofrecer el concierto programado dentro de las actividades de la Feria de Tlaxcala.

El concierto se prolongó hasta pasada la media noche donde riveristas corearon, cantaron, aplaudieron y vibraron de emoción con el artista.