Denuncian a policías y funcionaria municipal de Zacualpan

Denuncian a policías y funcionaria municipal de Zacualpan

Vecinos de San Jerónimo Zacualpan denunciaron a elementos de la policía municipal y a una funcionaria del Ayuntamiento, por privación ilegal de la libertad y los que resulten, por los hechos ocurridos el pasado 15 de Septiembre con motivo de las Fiestas Patrias.

Ese día se registró una batalla campal entre pobladores y familiares de una funcionaria, la cual uso a la policía municipal, no para calmar los ánimos, sino para golpear y amedrentar a los vecinos, ya que sus hijos fueron los que iniciaron el pleito.

En la gresca fueron agredidos mujeres y jóvenes por igual, en donde se vieron involucrados elementos de la policía

Todo se generó, denuncian, porque la familia de la funcionaria, de nombre Margarita Sampedro Mellado, no quería ruido en la calle, por lo que salieron a agredir a sus vecinos.

La señalada funcionaria ocupa el cargo de secretaria del ayuntamiento, por lo que hay molestia ya que indican esa familia es conflictiva y hoy que tienen poder se han dedicado a amedrentar y amenazar.

Las correspondientes denuncias ya fueron interpuestas por los vecinos, quienes fueron detenidos, golpeados y lesionados por la familia de la funcionaria y por la policía, esto aparte de las múltiples amenazas temen no solo por su seguridad temen por su vida.

Galería