Joven se impacta en la Tlaxcala-Apizaco

Joven se impacta en la Tlaxcala-Apizaco

El percance sucedió, a la altura de la comunidad de Tizatlán dejó cuantiosos daños materiales y sin lesionados de manera afortunada.

La tarde de este se registró un aparatoso accidente sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco, esto ocurrió a la altura de la comunidad de Tizatlán, donde se reportan cuantiosos daños materiales en un vehículo, siendo que de manera afortunada no se reportan personas lesionadas por el percance.

Fue alrededor de las 15:00 horas cuando un grupo de amigos a bordo de un vehículo marca Audi, tipo A3 con placas de circulación locales, se dirigían rumbo a la ciudad de Apizaco, cuando el conductor al parecer se distrajo, perdiendo el control de la unidad y proyectándose fuera de la carretera hasta quedar montado en el borde de la cuneta lateral.

De manera afortunada, ninguno de los ocupantes de la unidad resultó lesionados por el impacto, sin embargo, al lugar arribaron elementos de policía, quienes abanderados el incidente en tanto un servicio de grúas retirara la unidad del lugar.