Renuncia la directora de Seguridad Pública de Zacatelco

Renuncia la directora de Seguridad Pública de Zacatelco

La Directora de Seguridad Pública de Zacatelco, Mireya Rojas, dio a conocer que su renuncia al municipio es voluntaria y que además es una decisión propia.

Tras desempeñar el cargo en la Dirección de Seguridad difundió  un mensaje en la que se despide y da las gracias por la oportunidad brindada en el ayuntamiento encabezado por el Presidente Tomás Orea Albarrán.

"Gracias a los que me apoyaron y a los que no también porque de todos aprendí. A los medios que inventaron cosas que nunca existieron y a los que informaron de manera veraz, oportuna y responsablemente...A todos mil gracias...Porque forman parte del equilibrio que debe existir en la vida. Mi renuncia es voluntaria, me voy orgullosa de haber sido la primera mujer directora de seguridad pública, quedó en paz con todos y pese a las adversidades siempre se logró la meta; el resguardo y el orden de Zacatelco". 

Mediante este mensaje la directora de la policía de Zacatelco se despide y señala que es por cuestión personal que no se quiera especular por otra cosa lo que no existe, me voy con la conciencia tranquila, argumentó.

Al momento el ayuntamiento no ha dado a conocer alguna postura y los policías están en espera de saber quien llegara a ocupar el cargó.