Muere sujeto al interior de motel en Vía Corta

Muere sujeto al interior de motel en Vía Corta

 

A la altura de Chiautempan es encontrado sin vida a causa de presunto infarto.

 

La mañana de este jueves los servicios de emergencia fueron alertados de la presencia del cuerpo sin vida de una persona al interior de la habitación de un motel sobre la Vía Corta a Puebla. 

 

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 horas en el inmueble denominado "Eclipse", donde personal del establecimiento halló dentro de la habitación 10 a un sujeto de entre 45 y 50 años, de nombre José Luis inconsciente en la cama, por lo que dieron aviso al Servicio de emergencias. 

 

Al constituirse en el lugar, paramédicos confirmaron que el sujeto carecía ya de signos vitales, por lo que elementos de la policía de Chiautempan acordonaron el lugar en espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento del cadáver. 

 

Se sabe hasta el momento que el ahora occiso habría ingresado por la noche al lugar acompañado de una mujer a bordo de un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color plata, mismo que quedó a resguardo de la autoridad, mientras que de la acompañante se desconocen los pormenores.