Se corona Coyotes Ayto como bicampeón del torneo de fútbol rápido en la capital

Se corona Coyotes Ayto como bicampeón del torneo de fútbol rápido en la capital

El subcampeón fue el equipo de Calkis, que representó al DIF Municipal; el conjunto de Loma obtuvo el tercer lugar.

 

El equipo Coyotes Ayuntamiento se coronó bicampeón del Segundo Torneo Municipal de Fútbol Rápido, al vencer con un marcador de 4 goles a 1 a su similar Calkis, el representativo del DIF Municipal de la capital, mientras que el conjunto Loma, quienes terminaron como líderes de la tabla de posiciones, se quedaron con el tercer lugar.

La premiación estuvo a cargo del director de Turismo del municipio, Juan Carlos Briones Rivera, quien acudió en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca y quien manifestó que es importante realizar actividades como estás, que sirvan para que los deportistas desarrollen sus habilidades de juego, pues la activación física es una herramienta que sirve para tener un estado de salud adecuado.

A su vez, el director de Cultura Física y Deporte, Tomás Pérez Sánchez, destacó que durante las 27 fechas se registraron más de dos mil 300 goles y lo más importante es que se mantuvo una participación activa que sirvió de motivación para quienes participaron, con lo que se logró el propósito de fomentar el deporte.

El ganador de este Segundo Torneo Municipal de Fútbol Rápido fue el equipo Coyotes Ayuntamiento, quien se hizo acreedor al premio de cinco mil pesos; en tanto que el conjunto Calkis obtuvo dos mil pesos; el tercer sitio fue para el equipo Loma, quien se llevó mil pesos.

De este modo la alcaldía capitalina fomenta el sano esparcimiento y el buen desarrollo con actividades que contribuyen al buen desarrollo deportivo de la ciudadanía, por lo que el objetivo es dar continuidad a este torneo para continuar ofreciendo espacios de sano esparcimiento a los ciudadanos.

El director de Deportes, Tomás Pérez Sánchez, reconoció el esfuerzo mostrado por los diferentes equipos, sobre todo porque hubo algunos integrados por jóvenes menores de 18 años, lo que habla del interés que existe por la práctica del deporte.