Civiles y uniformado agreden a familia al sur de la entidad

Civiles y uniformado agreden a familia al sur de la entidad

El uniformado fue identificado como policía de San Juan Huactzinco.

Una familia que regresaba de una consulta médica de Zacatelco y que viajaba por un camino en la Aurora Tepeyanco en dirección a Santiago Tlacochcalco, fue agredida y robada por un par de civiles y un oficial identificado como Rubén N., mismo que presta sus servicios como policía en San Juan Huactzinco.

Se trata de una denuncia hecha por los agraviados, quienes sostienen, la semana pasada volvían del médico cuando a la altura de la Aurora en Tepeyanco, una patrulla identificada con el número económico 006 les detuvo en el camino y de forma prepotente exigió la documentación de la unidad y el conductor, quien viajaba en compañía de un menor de edad y su esposa.

Segundos después de haberse detenido a cumplir con el requerimiento, cuatro sujetos más a bordo de una camioneta Explorer color verde, obstruyeron el paso y descendieron de ella cuatro sujetos (2 mujeres y 2 hombres) quienes comenzaron a agredir a la familia.

Quienes denuncian, refieren que, al no mostrar una identificación oficial, los agredidos no accedieron a presentar sus documentos y las cuatro personas que les cerraron la circulación abordaron el vehículo en el que viajaban para agredir tanto a la mujer como el hijo, llevándose consigo las pertenencias de los quejosos.

Información que pudieron recabar las víctimas, apunta a que la patrulla y el oficial que les requirió fuera de su jurisdicción los documentos se trata de un policía adscrito a la municipal de San Juan Huactzinco.