Volveremos a ser capital limpia reconocida a nivel nacional: Horacio Palafox

Volveremos a ser capital limpia  reconocida a nivel  nacional: Horacio Palafox

Que nuestros visitantes  tengan la agradable  sensación de llegar a un centro urbano pulcro, amable, lleno de historia no de polvo y desechos

Horacio Palafox Palafox,  abanderado naranja a la presidencia municipal de Tlaxcala llamó a las y los ciudadanos a reactivar la esperanza de ser reconocidos a nivel nacional como la ciudad más limpia, admirada por visitantes y satisfacción de quienes la habitamos.

Reunido con representantes de grupos, con familias, comerciantes y empresarios del ramo turístico, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) fue más allá: "nuestro trabajo por alcanzar dicho reconocimiento no se limitará a la cabecera municipal; nos proponemos mantener cada día de la nueva administración como prioridad mantener limpias y ordenadas: calles, bulevares, plazas, fraccionamientos y nuestras hermosas comunidades", externó.

MC tiene especial atención en seguir pintando de Naranja a las principales capitales de México. Tlaxcala no es la excepción y por ello los candidatos a alcades mantenemos  una constante capacitación y actualización con la participación de especialistas en urbanismo a nivel mundial, explicó Palafox Palafox.

No es casualidad  que proyectemos limpieza y orden como actividades básicas en la nueva comuna. Tampoco lo es el mapa de espacios recuperables para la convivencia y práctica de disciplinas deportivas. "En la medida que la nueva autoridad contribuya a una sociedad sana y satisfecha, el resto de trabajos, servicios, cobros, fluirá en un contexto de entusiasmo y participación de la gente", comentó el abanderado naranja a la capital del estado de Tlaxcala. 

Deberemos sentirnos orgullosos de recuperar el título de capital limpia, donde los visitantes tengan esa especial sensación de no tirar algún papel, alguna colilla de cigarro, y al regresar a sus lugares de origen platiquen su positiva experiencia  de haber estado en un centro urbano pulcro, amable, lleno de historia, pero no de polvo o desechos, subrayó Horacio Palafox.