Impacta ebrio conductor de colectiva una unidad de ATAH

  • Escrito por Alfredo González
  • miércoles 15 mayo 2019
  • Categoría: Tlaxcala

A la altura de la zona de hospitales se produce el percance que deja como saldo cuantiosos daños materiales.

La tarde de este miércoles se registró un aparatoso accidente en la carretera Apizaco-Tlaxcala, donde dos unidades de transporte público se vieron involucradas y en el que de manera afortunada sólo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, a la altura de la zona conocida como Puentes de Hospitales, donde en el acceso a los nosocomios una camioneta marca Nissan, tipo NV-350 de la empresa colectivos, ruta San Miguel Contla-Tlaxcala con número económico 52 y placas de circulación 631-431-W, la cual era conducida sin pasajeros por un sujeto en presunto estado de ebriedad.

La colectiva impactó con su parte posterior una unidad también de transporte público de la empresa Autobuses Tlaxcala-Apizaco-Huamantla, una unidad marca Volkswagen, tipo Crafter, color blanco, la cual era tripulada por pasajeros.

El impacto se produjo cuando la colectiva intentaba incorporarse de manera imprudente a la vialidad tras dar una vuelta en "U" en el puente, sin embargo en su andar impacto la otra unidad, resultando con algunas lesiones leves varios pasajeros que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.

Al lugar arribaron efectivos policiales de Apetatitlán, policías estatales y federales, quienes aseguraron al presunto responsable para que se sancione su imprudente actuar.