Anabell Ávalos se reúne con familiares del ex senador de Morena, Joel Molina

Anabell Ávalos se reúne con familiares del ex senador de Morena, Joel Molina

La candidata de la coalición PRI, PAN, PRD, PAC y PS, Anabell Ávalos Zempoalteca, se reunió con la familia del fallecido senador, Joel Molina Ramírez, con quienes se comprometió a honrar su memoria y su destacada trayectoria. 

En el municipio de Ixtacuixtla, Anabell Ávalos asumió el compromiso de construir una casa de cultura que llevará por nombre “Joel Molina Ramírez”, en honor al ex secretario de educación del estado, así como erigir un monumento en la comunidad de Tecuexcomac y en la capital del estado, para recordar el gran legado que dejó.

En ese sentido, la candidata al gobierno del estado agradeció la confianza que le ha brindado la familia del senador, por lo que les aseguró que el proyecto de Unidos por Tlaxcala honrará y defenderá el trabajo, dedicación e ideales de un gran hombre, como lo fue Joel Molina.

A la reunión asistieron Graciela Macías Rosete, esposa del ex senador de Joel Molina; Germán Molina Ramírez, hermano del ex legislador; sus hijos: Joel Molina Macías, Gisela Molina Macías, Nayeli Molina Macías, Eréndira Molina Macías, Ariana Molina Macías, así como nietos bisnietos.