Mamá de Daniela Muñoz no podrá abrazar a su hija este 10 de mayo

Mamá de Daniela Muñoz no podrá abrazar a su hija este 10 de mayo

A través de redes sociales, la madre de Daniela Muñoz, desaparecida hace casi ocho meses en el municipio de Apizaco, realizó una publicación sobre el día de las madres. En el cual, comenta que este día no podrá abrazarla ni besarla.  

Daniela Muñoz desapareció el pasado 13 de septiembre de 2020 en el municipio de Apizaco tras salir con su amigo Álvaro Daniel N., quien es el principal sospechoso en el caso.

Quien, pesar de haber sido detenido, no ha declarado nada acerca del paradero de Daniela Muñoz.

La familia de la joven sigue pidiendo justicia, sin embargo, las investigaciones no han avanzado. El 26 de noviembre encontraron pruebas biológicas en el auto de Álvaro N., las cuales, señalaron serían analizadas.

Tanto colectivas feministas, sociedad civil y familiares de Daniela han marchado en múltiples ocasiones para exigir su pronta localización.

En el posteo realizado por la señora Rosa María, alude a la madre de Alvaro N., señalando que ella sí podrá ser felicitada este Día de las Madres. 

“Nada más acuérdese, que yo no voy a tener la dicha de que mi hija Daniela Muñoz me abrace, me bese y poder escuchar su voz diciendo cuánto me ama”, señala la publicación.

Por último, concluye diciendo que la extraña mucho; “Qué Dios te bendiga a donde quiera que te tengan”.