Aseguran once pipas de gas en Santa Apolonia Teacalco

Aseguran once pipas de gas en Santa Apolonia Teacalco
Encuentran once pipas de gas en un predio de Santa Apolonia Teacalco, después de una denuncia anónima, llegando al lugar ejército, la CES así como policía municipal y seguridad física de PEMEX.

Las pipas quedaron por la madrugada aseguradas y en resguardo de las autoridades municipales de Teacalco, hasta que se determine su procedencia y sean puestas a disposición de las autoridades federales o estatales.

Las once pipas  fueron abandonadas en terrenos de labor de ese municipio hasta donde en este momento continúa la seguridad y determinar de esa forma quiénes las llevaron al lugar.

Las unidades fueron localizadas muy cerca  de límites con Puebla, donde existen ductos de gas por lo que se sospecha estaban robando.

Así mismo las pipas cuentan con rotulación de varias empresas distribuidoras de gas LP, lo que puso en alerta que pudieron ser robadas o muy bien clonadas por quienes las abandonaron en ese municipio.

Por lo tanto, el acuerdo entre seguridad física de PEMEX y demás autoridades es que las pipas serían trasladadas junto a la presidencia municipal hasta que sean reclamadas o se pongan a disposición de las autoridades pertinentes.