Impiden ingreso a directora de primaria en San Cosme Xaloztoc

Impiden ingreso a directora de primaria en San Cosme Xaloztoc

En la primaria Venustiano Carranza de la colonia Venustiano Carranza, del municipio de San Cosme Xalostoc, padres de familia se manifestaron inconformes con la directora Carmelita Muñoz, por tomar dinero de la institución.

Ayer hubo una reunión general con padres de familia y la directora les dijo "si no les gusta mi forma de ser, agarren a sus hijos y llévenlos a otra institución, porque aquí me quedaré, mientras yo esté bien en la SEP a mí no me sacan y háganle como sea"; esta situación ocasionó que a los padres de familia se molestaran mucho, después de eso fueron saliendo cosas a la luz y resultó que la directora  tomó dinero para comprar una impresora, siendo que año con año se deja un regalo de generación, entre ellos hay cañones, impresoras, computadoras y el año pasado, se dejó una impresora y resulta que en la dirección sólo hay una.

No hay modo de que la directora compruebe ese dinero, y para ella se le hizo fácil salir corriendo y dejarnos con la palabra en la boca, acusan.

Este día le impidieron la entrada a la directora y siendo las 10:10 de la mañana llegó la directora, la supervisora y autoridades de la USET, les dijeron las inconformidades y ellos hicieron caso omiso.