Balean a tres en riña en Huamantla

Balean a tres en riña en Huamantla

La noche del pasado domingo, la policía de Huamantla y paramédicos, atendieron a tres personas del sexo masculino que sufrieron heridas -no graves- por arma de fuego; esto después de que se registrará una riña y alguien -en desquite- accionara una escopeta.

Información obtenida señala, que después de las diez de la noche, en las inmediaciones de la iglesia de la comunidad "Los Pilares" de ese Pueblo Mágico, ocurrió  una pelea campal; donde uno de los participantes tras ser agredido saco una escopeta y la acciono en contra de sus contrincantes.

Logrando herir a Dolores -N- de 11 años, a Daniel -N- de 17 y Filiberto -N- 24 años, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Briasa a los que trasladaron al Hospital General de Huamantla, siendo el tercero llevado a es mismo nosocomio por sus propios medios.

Se sabe que dos de los afectados por la acción vengativa, estarán siendo dados de alta este mismo lunes ya que las heridas por las ojivas no ponen en riesgo su integridad, empero el tercero debe estar bajo observación ya que mostraba un hematoma a la altura de la ingle, de allí que sea necesario reservar su pronóstico.