La tlaxcalteca Dulce Silva contrae nupcias con funcionario de AMLO

La tlaxcalteca Dulce Silva contrae nupcias con funcionario de AMLO
La tlaxcalteca Dulce María Silva Hernández contrajo matrimonio con César Yáñez Centeno, próximo titular de la Coordinación de Política y Gobierno en la Administración de Andrés Manuel López Obrador.

La ceremonia nupcial se realizó en la ciudad de Puebla, en presencia del Presidente Electo y el Gobernador de Puebla, Tony Gali.

Yáñez fue vocero del Presidente electo durante la campaña de 2018. 

AMLO lo ha mencionado como uno de sus hombres más cercanos y será Coordinador General de Política y Gobierno de la primera Presidencia de izquierda en la historia de México.

La ceremonia religiosa se llevó a cabo en la Capilla del Rosario, considerada una de las maravillas del mundo; la fiesta se celebró en el Centro de Convenciones, que es operado por el Gobierno de Puebla. 

La fiesta se llevó a cabo anoche. A las 20:00 horas arribó el Presidente electo, quien fue testigo de la boda civil. No estuvo en la ceremonia religiosa.

En la boda estuvo una parte importante de la clase política: el Gobernador poblano Tony Gali, Miguel Velasco de Chiapas, el líder de Morena en el Senado Ricardo Monreal, entre otros.

La mesa de regalos de la pareja fue de Palacio de Hierro. Suma un millón 470 mil pesos, de acuerdo con la suma real  aunque no se sabe si toda fue cubierta por los invitados

En tanto, Dulce María Silva, la novia  Tlaxcalteca es  que hoy puede cambiar  todo, pues dicen se perfila a ser candidata y así relegar a Lorena cuellar en su estado.