Atacan y queman la base de la Guardia Nacional en Michoacán

  • Escrito por Redacción
  • miércoles 05 agosto 2020
  • Categoría: Nacional / Internacional

El edificio de la, Jefatura de Tenencia, donde operan los servicios públicos de de la Ruana, ubicados en plena plaza, fue atacado este día.
Los hechos está tarde , cuando varias camionetas con gente armada, al mando de César Sepúlveda apodado El Botox, líder de la célula delictiva de Los Blanco de Troya.
En una primera instancia llegaron a las canchas y con vehículo destrozaron la puerta para ingresar y comenzaron a tumbar los tableros de la cancha de basquetball.
Posteriomente llegaron al edificio de jefatura de Tenencia donde opera la base de la, Guardia Nacional y destruyeron el lugar y le prendieron fuego.
Mientras que un grupo de habitantes de la tenencia de la Ruana, de acuerdo denuncias realizadas por habitantes del lugar, fueron obligados por los Sicarios a para que acudir al municipio de Apatzingán, para manifestarse a las afuera de la 43 Zona Militar, en contra del Ejército Mexicano y exigir su salida del municipio.
De acuerdo con versiones de algunos habitantes de La Ruana, ayer, pasaron casa por casa los sicario al mando del El Botox, para obligarlos acudir a la manifestación.