Celebrarán Día Internacional de la Juventud con 'Capital Suena'

Celebrarán Día Internacional de la Juventud con 'Capital Suena'

Un concierto de Ska que tendrá lugar el sábado 24 de agosto en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, a las 15:30 horas

El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Tlaxcala celebrará el Día Internacional de la Juventud con un concierto de Ska titulado “Capital Suena”, en el que participarán diversas bandas musicales este 24 de agosto, en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” a partir de las 15:30 horas.

Así lo dio a conocer el titular del IMJ, Jorge García Lara, con el objetivo de reconocer a la juventud como parte importante de la sociedad para construir un mejor municipio, pues la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, impulsa políticas públicas que apoyan el desarrollo de las y los jóvenes y promueve su participación en la sociedad.

Por ello se tiene preparado un evento especial con sorpresas y regalos, además de la presentación estelar de SkaPienz festejando su Décimo Aniversario, además de Out Of Control Army, Los Kaimanes, Atake Klandestino, Los Súper Duppers, Los Revoltosos, DJ Bon3z y Melodycans.

Agregó que el concierto apoyará además al sector educativo, por lo que quienes desean asistir deberán canjear sus boletos de acceso y donar tres artículos escolares como libreta, cuadernos, cajas de lápices, colores, gomas, sacapuntas o juegos de geometría.

Podrán obtenerlos en el IMJ ubicado en Unidad Deportiva “Blas Charro Carvajal” calle 8 esquina con 23 de la Colonia Loma Xicohténcatl, de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, y de igual manera en el stand que estará ubicado en el exterior de la presidencia municipal, en Portal Hidalgo número 6 colonia centro Tlaxcala de 12:00 a 17:00 horas.

Es así como la alcaldía capitalina hace extensiva la invitación a los jóvenes para que asistan a este evento programado sólo para ellos.