Suma PT Tlaxcala a sus filas, a Ubaldo Lander

Suma PT Tlaxcala a sus filas, a Ubaldo Lander

El Partido del Trabajo en Tlaxcala continúa sumando a sus filas, liderazgos que comparten la ideología partidista de darle el poder al pueblo para gobernar y mejorar las condiciones de vida de los tlaxcaltecas.

Convencido que el Partido del Trabajo es una fuerza comprometida con los tlaxcaltecas, el ex perredista decidió traer su capital político para consolidar la transformación que impulsa el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

La Diputada local Irma Yordana Garay Loredo e integrantes de la coordinadora estatal del partido de la estrella, recibieron con agrado la incorporación de Ubaldo Lander, de quien reconocieron la participación, trayectoria y liderazgo político.

El Partido del Trabajo en Tlaxcala continuará incorporando a sus filas, personajes comprometidos con un cambio en el régimen de gobierno que garantice a los ciudadanos, mejores oportunidades de empleo, desarrollo, seguridad, educación y salud.

Es un hecho que el Partido del Trabajo sigue trabajando y uniendo al proyecto a mas lideres preocupados y comprometidos con sus comunidades para alcanzar los objetivos que el partido tiene: atender los problemas públicos de hoy para vivir mejor mañana. El PT se proyecta como un partido atractivo para quienes tienen vocación para servir y trabajar por el pueblo, pues afirman que “quienes entran al PT viven y trabajan para la política y no de la política”, como dijera Max Weber, son los hechos y no las palabras los que caracterizan la vida partidista”.

El partido demuestra que se sitúa en una posición interna y externa de unión, ya que afirman “es el mejor camino para cumplir las luchas sociales por las que el PT trabaja”.

 

Donde existe unidad, siempre existe victoria. – Publius Syrus, escritor latino.  

...