Roban dos autos oficiales en Apizaco

Roban dos autos oficiales en Apizaco

La madrugada de este jueves, un par de vehículos asignados a la Presidencia de Comunidad de San Isidro "El Cuernito", perteneciente al municipio de Apizaco, en Tlaxcala, fueron robados del frente del inmueble que ocupa la representación popular; "sin que nadie se diera cuenta". 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5 de la mañana, entre las calles 16 de Septiembre y Unión, donde los vehículos Nissan Tsuru con numerales S1 y S2, placas de circulación XWL-85-23 y XWL-85-21 locales, ambos balizados con imagen oficial y se encontraban estacionados. 

Se sabe que el primero era usado por el encargado del servicio de agua potable Juvenal Ramos, y el segundo estaba a cargo del Presidente de Comunidad, Salvador Rojas Ramos, quien en estos momentos se encuentra en el complejo de seguridad de Jardines de Apizaco, para presentar formal denuncia ante la autoridad competente, por la "desaparición" de los vehículos que también eran utilizados para labores de vigilancia en esa comunidad.

Misma que a principios del año anterior estuvo en los medios, por la agresión a tiros en contra de Rojas Ramos en la puerta principal de su domicilio particular.