Alcalde anuncia que Apizaco contará con un nuevo parque

Alcalde anuncia que Apizaco contará con un nuevo parque

Contará con una pista de 70 metros, iluminación, pasto, juegos, balizado y una cerca para reforzar la seguridad de sus ocupantes.

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, anunció la recuperación de un espacio inerte en la zona de La Cañada, el que será destinado para un parque, el que contará con una pista de 70 metros, iluminación, pasto, juegos, balizado y una cerca para reforzar la seguridad de sus ocupantes.

A través de un video difundido por el edil en su cuenta de Facebook, refiere que a través de estas acciones salda una deuda histórica con esa zona de la ciudad rielera, misma que colinda con el municipio de Yauhquemehcan, lo que beneficiará no sólo a los apizaquenses.

En ese sentido, detalló que la periferia de este nuevo espacio, se encuentra desde ya iluminada, bacheada y con semáforos funcionales, al tiempo que destacó que la tasa de accidentes es de cero.

Asimismo, adelantó que este espacio será entregado a un comité vecinal, con la intención de que la ciudadanía coadyuve con el gobierno municipal a fin de mantener el nuevo parque seguro y en óptimas condiciones.

‘’Con estas acciones, podemos alejar a nuestros hijos del ocio’’, aseveró Hernández Mejía, y agregó que se retomará la liga de futbol que era reconocida en el lugar.

Finalmente, recomendó a quienes salen a pasear con sus mascotas, llevar una bolsa plástica y colocar ahí sus desechos, para de ese modo contribuir con la buena imagen del municipio rielero.

Cabe resaltar que dicha obra fue puesta en marcha través de la gestión de la Senadora Adriana Dávila Fernández en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano  (SEDATU).