Obtiene tlaxcalteca cuarto lugar en 400 metros de Parapanamericanos

Obtiene tlaxcalteca cuarto lugar en 400 metros de Parapanamericanos

El tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez Juárez se colocó en la cuarta posición en los 400 metros, categoría T52, con un tiempo de 1 minuto 07 segundos y 18 centésimas, en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.

Leonardo de Jesús se mantuvo en la pelea en esta justa; sin embargo, a pesar del esfuerzo se quedó muy cerca de la presea de bronce. El primer lugar fue para el Isaiah Rigo de los Estados Unidos con un tiempo de 1:04.00 minutos, seguido del colombiano Cristian Eduardo Torres con 1:04.40 minutos, el tercer puesto fue para el norteamericano Gianfranco Iannotta con 1:06.19 minutos.

El deportista que forma parte del programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Gobierno del Estado, volverá a la pista el lunes 26 del mes en curso a las 18:35 horas en la prueba de los 100 metros.

Leonardo de Jesús Pérez, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, es acompañado por el entrenador y también tlaxcalteca Martín Díaz López, quien forma parte del grupo de estrategas de la selección mexicana.