Obtiene tlaxcalteca cuarto lugar en 400 metros de Parapanamericanos

  • Escrito por Redacción
  • domingo 25 agosto 2019
  • Categoría: Tlaxcala

El tlaxcalteca Leonardo de Jesús Pérez Juárez se colocó en la cuarta posición en los 400 metros, categoría T52, con un tiempo de 1 minuto 07 segundos y 18 centésimas, en los Juegos Parapanamericanos de Lima, Perú.

Leonardo de Jesús se mantuvo en la pelea en esta justa; sin embargo, a pesar del esfuerzo se quedó muy cerca de la presea de bronce. El primer lugar fue para el Isaiah Rigo de los Estados Unidos con un tiempo de 1:04.00 minutos, seguido del colombiano Cristian Eduardo Torres con 1:04.40 minutos, el tercer puesto fue para el norteamericano Gianfranco Iannotta con 1:06.19 minutos.

El deportista que forma parte del programa de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento del Gobierno del Estado, volverá a la pista el lunes 26 del mes en curso a las 18:35 horas en la prueba de los 100 metros.

Leonardo de Jesús Pérez, medallista de bronce en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, es acompañado por el entrenador y también tlaxcalteca Martín Díaz López, quien forma parte del grupo de estrategas de la selección mexicana.