Balean a hombre en Apizaco a plena luz del día

Balean a hombre en Apizaco a plena luz del día

A plena luz de día y violentamente sujetos armados se apoderan de varios miles de pesos.

Una persona del sexo masculino herida por impacto de arma de fuego y el robo de una cantidad considerable de dinero, es el saldo que dejó el hecho violento registrado este jueves a plena luz del día en la ciudad de Apizaco en Tlaxcala.

Cuando en el acceso principal del inmueble marcado con el número 3511 del Boulevard Rodolfo Rodríguez "El Pana", Miguel Ángel -N- de 62 años de edad fue interceptado por un par de sujetos; quienes al tiempo de encañonarlo exigieron entregara el dinero que recién había retirado del banco.

Fue entonces que posiblemente por haberse resistido al asalto, uno de los perpetradores detonó un arma y alcanzó a herir al hoy afectado, apoderándose entonces de más de cien mil pesos en efectivo, y procediendo entonces a darse a la fuga con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 y atendido por policías municipales, del estado, de investigación de la PGJE y paramédicos de Cruz Ámbar; quienes atendieron al trabajador de mantenimiento del edificio donde fue baleado, ya que presentó herida de bala a la altura de la rodilla de la pierna izquierda.

Quien tras narrar lo sucedido, fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para recibir atención médica, mientras el sitio del hecho probable de delito quedó acordonado y resguardado por un par de oficiales, en espera desarrollo de la diligencia correspondiente.