Confunden a estudiantes de la UAT con ladrones en intensa persecución

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • miércoles 15 mayo 2019
  • Categoría: Tlaxcala

Susto y enojo de tres estudiantes de la UAT, a los que amagaron con todo tipo de armas, pues se dijo que eran asaltantes y se dio la persecución en su  contra.

Los tres universitarios que al ser confundidos con los asaltantes de un cobrador, fueron perseguidos por la Policía Federal desde la autopista Puebla-Tlaxcala hasta  la zona de Angelópolis.

Los uniformados encontraron a un hombre golpeado que salió de entre los terrenos de labor a un costado de la autopista Puebla-Tlaxcala,  en el conocido libramiento a la altura de Zacatelco.

El cobrador les indicó que lo habían asaltado tres hombres en un Jetta gris con vidrios polarizados y el primero que vieron fue seguido por los uniformados.

En el recorrido sobre esa misma vialidad, encontraron un coche con las mismas características, por lo que se inició una persecución, y  pretendían sacarlos de la carretera.

La persecución salió por Periférico Ecológico, pasó el C5 y llegó hasta el bulevar Atlixco, y después se incorporó al bulevar del Niño Poblano, donde agentes de la Policía Municipal de San Andrés Cholula y de Vialidad Estatal se unieron a la persecución, que concluyó con la detención de esta unidad.

Los jóvenes de 20 y 23 años de edad, mostraron sus credenciales de  estudiantes de Medicina y señalaron que se asustaron y no se detuvieron, incluso transmitieron en Facebook su persecución.

Y se prestaron a la revisión mostrando sus credenciales y nunca encontraron nada y el supuesto asaltado dijo que se equivocó que no eran ellos ni el carro.