Se hacen pasar por pasajeros y asaltan unidad de transporte en Panotla

Se hacen pasar por pasajeros y asaltan unidad de transporte en Panotla

(Alexis Pérez) Dos sujetos armados se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron una camioneta de transporte público, en el municipio de Panotla.

Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 horas, donde una unidad de transporte pasajeros de la ruta Zona Militar-Tlaxcala fue asaltada a la altura de la autopista Tlaxcala-San Martín, a la altura de Panotla.

De acuerdo a los afectados, dos hombres abordaron la camioneta a la altura de la Unidad Habitacional La Virgen, ubicada en la carretera local Panotla-Temetzontla, posteriormente, frente a la 23 Zona Militar, sobre la autopista Tlaxcala-San Martín, en dirección hacia l noa capital del estado, desenfundaron sus armas y despojaron de sus pertenencias a las víctimas.

Los dos hampones, después de cometer el atraco, descendieron de la unidad, en la gasolinera de Zaragoza, en Totolac y huyeron a pie con rumbo desconocido.

Finalmente, la unidad de transporte público pidió apoyo a elementos de seguridad cuando ya se encontraba en la explanada del mercado y se espera que los afectados interpongan una demanda en contra de los dos ladrones.

Uno de los asaltantes vestía pantalón de mezclilla azul marino y sudadera negra, mientras el otro vestía un pantalón de mezclilla oscuro y sudadera gris; ambos usaban cangurera color negra.