Vuelve a las calles la FNERRR con mini marcha

Vuelve a las calles la FNERRR con mini marcha

Piden por enésima vez reconocimiento y clave para preparatoria en El Rosario

Este martes, simpatizantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez realizaron una mini marcha en la capital para tratar de hacer presión y conseguir la clave y reconocimiento para un bachillerato ubicado en la comunidad de El Rosario.

Con menores de edad, adultos mayores, algunas decenas de manifestantes se hicieron presentes en el primer cuadro de la ciudad para protestar la falta de afirmativas a sus pretensiones, toda vez que dijeron, han insistido con marchas y amagues de radicalización para obtener la clave oficial de la escuela, sin que la autoridad ceda a la complacencia.

Por lo que encabezados por su dirigente en la entidad, Yorbelin Montalvo Solano, quien además funge como docente, los miembros del brazo estudiantil del Movimiento Antorchista desfilaron con mantas y pancartas hacia Palacio de Gobierno, donde solicitaron ser atendidos.

De paso, pidieron además la dotación de más recursos para la casa del estudiante que se construye en la capital, así como concesiones para dos escuelas más que están bajo su control en las comunidades de La Soledad y San Lucas Cuauhtelulpan.