Suman seis fallecidos por el trágico accidente en Acuitlapilco

  • Escrito por Carlos Alvarado
  • martes 10 julio 2018
  • Categoría: Tlaxcala

Esta mañana fue confirmado el fallecimiento de José Joel N, quien se desempeñaba como Agente Auxiliar del Ministerio Público del Ayuntamiento de Santa Cruz Quilehtla.

 

Con esa fatal noticia suman seis las personas que perdieron la vida en el trágico accidente que se registró el pasado sábado en la localidad de Acuitlapilco, Tlaxcala.

 

Las víctimas de la irresponsabilidad de un chofer de colectiva fueron la esposa de José Joel, Maricela N., su hijo Said, de dos meses de edad, así como sus suegros, José Refugio N y María de Lourdes N; así como su cuñado Arturo N, quien murió en el hospital.

 

Por más esfuerzos que se hicieron para poder mantener a José Joel con vida en un Hospital de la Secretaría de Salud, este 10 de julio se dio a conocer su muerte, a consecuencia de las graves lesiones.

 

Ante esta muerte que suman ya seis víctimas,  tanto familiares como vecinos piden a las autoridades se aplique todo el peso de la ley en contra de Tomas Gerónimo  N., el chofer irresponsable que enlutó a una familia y que causó daño a otros muchos más, aparte que la empresa Flecha Azul pague los daños e indemnice a los deudos.

 

Esto en razón de que dicha empresa busca tener un amparo para evadir la responsabilidad y no soltar ni un solo peso a los lesionados y a la familia de los fallecidos, ya que en caso de que no cumpla con el pago inmediato de todo, se tomarían medidas en contra de esta empresa.