Sin incidentes se desarrolla la Feria de Tlaxcala 2018: CES

Sin incidentes se desarrolla la Feria de Tlaxcala 2018: CES

Los establecimientos dedicados a la venta de alcohol como  antros y bares en la Feria Tlaxcala 2018 serán foco de atención en las tareas de  vigilancia, donde además será estricto el cumplimiento de su horario de funcionamiento, sumado a los operativos de  alcoholímetro para los conductores, sentenció  el Comisionado  Estatal de Seguridad, Eduardo Valiente Hernández. 

El responsable  de la seguridad en el estado aseguro que existe coordinación para garantizar la tranquilidad de los visitantes y turistas a esta Feria Tlaxcala, por lo que adelantó, mantendrán el resguardo al interior y exterior con una cantidad necesaria de elementos de la CES, así como del apoyo de personal del ayuntamiento capitalino y de la Policía Federal, estos últimos para la vigilancia en las carreteras.

Asimismo, señaló que hasta el momento  no se tienen reportes de incidentes, por lo que buscan mantener así el saldo en esta festividad, esto dado que en la edición 2018 de la Feria Tlaxcala existieron un diversos   hechos, como riñas, agresiones, heridos y demás afectaciones por la inseguridad que se presentó por fallas que han sido corregidas .

Asimismo, descartó que  en este lapso existen reportes de víctimas de delitos por robos a transeúntes, robos de autos, comercios aledaños a este recinto ferial y demás incidencias que han sido persuadidas en los primeros días del festejo.

El titular de la CES aseguró que las unidades que ocupen espacios en el recinto ferial y a la periferia de este, estarán siendo constantemente vigiladas.

Por lo que señaló, que a partir de las 11 de la noche se pondrá en práctica diariamente el alcoholímetro a la salida delrecinto ferial para evitar accidentes que terminen en consecuencias lamentables.

Finalmente, agregó que la vigilancia y operatividad de los horarios en bares y antros de la Feria Tlaxcala serán vigilados, para evitar abusen de los tiempos y también para descartar operativos en este tipo de establecimientos.