Asegura SSC a una persona por narcomenudeo en Axocomanitla

Asegura SSC a una persona por narcomenudeo en Axocomanitla

Le fue localizado dos kilos de marihuana, envoltorios con cristal y cocaína; además de 51 cartuchos útiles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de la Dirección de Investigación, aseguró la tarde del domingo a un hombre por posibles delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en el municipio de San Lorenzo Axocomanitla.

Derivado del seguimiento en las labores operativas y de prevención de delitos en la zona sur del estado, elementos de la SSC ubicaron a un hombre quien se identificó como José N., de 49 años de edad.

Mismo que tenía en su poder un total de: dos kilogramos de hierba seca con las características de la marihuana,  envoltorios con cristal y cocaína; además de 50 cartuchos útiles calibre .22 y uno más de escopeta.

Con los indicios de distribución de narcóticos, José N fue asegurado con estricto apego a la ley, así como los enervantes y droga sintética, los cuales fueron puestos a disposición ante la autoridad competente. 

La SSC refuerza acciones para combatir toda incidencia delictiva en la entidad, con la finalidad de salvaguardar la integridad física y material de los tlaxcaltecas.