Aplican programa de bacheo en calles Rubí sur y Esmeralda de La Joya

  • Escrito por Redacción
  • sábado 23 marzo 2019
  • Categoría: Tlaxcala

El lunes continuará Servicios Públicos con los trabajos que son de forma permanente

La dirección de Servicios Públicos Municipales informó que este fin de semana comenzaron con los trabajos de bacheo sobre las calles Rubí sur y Esmeralda de la colonia La Joya, con el objetivo de mejorar las condiciones de ambas vialidades que forman parte de las arterias principales de esta delegación.

Así lo informó el director de Servicios Públicos del ayuntamiento capitalino, Víctor Hugo Cahuantzi González, quien indicó que el lunes de la próxima semana continuarán con estas actividades para rehabilitar la mayor parte de estas calles y continuar con los trabajos en otros puntos de la ciudad, así como en las comunidades.

Manifestó que el trabajo de bacheo es permanente en todo el municipio, por lo que solicitó la comprensión de los ciudadanos para atender todas las demandas que existen al respecto, además de que esta dirección ya cuenta con un calendario para continuar con el programa de bacheo en diferentes puntos de la ciudad.

Todas estas acciones tienen la finalidad de ofrecer a los habitantes mejores condiciones de vida, que además contribuyan a optimizar las condiciones de las calles, pues son trabajos que se suman al resto de programas que impulsa el área de Servicios Públicos en atención a las necesidades de la ciudadanía. 

Es así como la comuna capitalina trabaja arduamente para resolver las peticiones de la sociedad, con atenciones de calidad que mejoren las vías de comunicación.