Llama Maldonado Bonilla a la unidad al conmemorar los 500 años del mestizaje

Llama Maldonado Bonilla a la unidad al conmemorar los 500 años del mestizaje

Al conmemorar los 500 años del mestizaje de Tlaxcala y España, encuentro de dos culturas, el Magistrado Presidente del Poder Judicial de Tlaxcala, Héctor Maldonado Bonilla, hizo un llamado a la unidad y a continuar en la transformación de gobernar sin distinción, sin exclusión y sobre todo con sentido social.

Afirmó que para ello es indispensable la comunicación, coordinación y colaboración con los poderes Ejecutivo y Legislativo, con los organismos autónomos y sobre todo de frente a la ciudadanía.

En la sesión ordinaria, pública y solemne, Maldonado Bonilla, precisó que es momento de legislar y generar políticas públicas de vanguardia que impacten positivamente en el ámbito económico, social, político, en la seguridad pública, el empleo, la infraestructura, en la procuración e impartición de justicia, pero principalmente en el bienestar de la ciudadanía.

En presencia del Gobernador del Estado, Marco Antonio Mena Rodríguez; del Cónsul General de España en México, Eduardo Aznar Campos; de la Presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Mayra Vázquez Velázquez; integrantes de la sexagésima tercera legislatura, magistradas, magistrados e integrantes del Consejo de la Judicatura del Estado de Tlaxcala, se pronunció por trabajar en unidad.

“Señor Gobernador, señores legisladores, compañeros magistrados consejeros y jueces, formamos parte de una generación de cambio, una nueva generación a la que históricamente le corresponde romper paradigmas, dignificar el servicio público y a partir de ello sentar las bases para generar mejores condiciones para el Estado”.

Por último, pidió conmemorar y recordar el pasado, actuar en el presente y transformar y dignificar a Tlaxcala para colocarla en el honroso sitio que históricamente le corresponde.