Protestan en la PGJE por adulto mayor desaparecido

Protestan en la PGJE por adulto mayor desaparecido

Exigen resultados a casi 6 meses de la investigación

Este jueves por la tarde, familiares y amigos de Severo Martín Cuatianquiz, un adulto mayor originario de San Bartolomé Cuahuixmatlac, ubicada en Chiautempan, nuevamente protestaron frente a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado para exigir agilidad en su búsqueda.

Con pancartas y carteles, los quejosos señalaron que desde el pasado 29 de febrero, no saben nada sobre su estado de salud o paradero, destacando que en la procuraduría les han comentado que llevan un 90 por ciento de avance en la investigación sobre su localización, empero, aseguraron no tener resultado alguno.

Por ello, urgieron al procurador José Antonio Aquihuátl Sánchez, así como los designados para llevar a cabo la investigación, a evitar una posible pasividad, y entregar resultados claros, pues son ya casi seis meses de la desaparición de esta persona.

El pequeño grupo de quejosos permanecieron frente a las instalaciones de la PGJE, en espera de resultados, al tiempo que solicitan ser atendidos por la dependencia, exigiendo dados precisos sobre los avances obtenidos.