Muere en hospital joven de 14 tras sobrevivir a fuerte choque en Huamantla

Muere en hospital joven de 14 tras sobrevivir a fuerte choque en Huamantla

Pese a esfuerzos médicos por salvarlo tras ser liberado de entre los hierros de su vehículo, deja de existir en hospital de la SESA.

Luego de luchar por horas para mantenerlo con vida debido a la gravedad de sus lesiones, A.N., de 14 años de edad, dejó de existir las primeras horas de este martes en el Hospital General de la ciudad de Huamantla, donde fue trasladado por paramédicos de cuerpos de emergencias tras ser rescatado de los hierros retorcidos del vehículo en el que chocó la bofe del lunes.

Los hechos sucedieron alrededor de las 21:30 horas cuando se reportó al servicio de emergencias 911, un accidente a la altura del puente que conduce a Benito Juárez donde un auto tipo Nissan Tida con placas de circulación locales había chocado contra el muro del puente, con dirección hacia el oriente del estado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil así como Cruz Roja Mexicana quienes rescataron con ayuda del equipo libra a un menor de edad quien había quedado prensado, luego del fuerte impacto de manera frontal.

Sin embargo, a causa de un presunto traumatismo craneo encefálico severo, así como lesiones y fracturas en el cuerpo, el menor de edad no resistió por más tiempo y se decretó su fallecimiento por la mañana de este martes.