Buscará Juan Bernardo López Alducin la alcaldía de Apizaco por el PRD

  • Escrito por Nayeli Romero
  • martes 12 enero 2021
  • Categoría: Apizaco

Registra su postulación con el partido del sol azteca como precandidato.

Ante la Dirección Ejecutiva del PRD en Apizaco, el médico de profesión Juan Bernardo López Alducin, realizó su registro como precandidato a la alcaldía de Apizaco.

Lo anterior, dijo, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los apizaquenses.

El profesional de la salud, ha ocupado cargos políticos en el 2014-2016 cuando fungió como regidor de la comisión de salud y lo privado se desempeña desde hace siete años como director del Hospital Central de Apizaco.

Sobre su registro como precandidato con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo López Alducin, se dijo comprometido con la sociedad ya que cuenta con la experiencia necesaria para implementar políticas públicas que mejoren la situación actual de Apizaco y sus comunidades.

‘Nuestra preocupación en estos momentos es la situación sanitaria por la pandemia, por lo que estaremos realizando un proceso interno en apego a la situación sanitaria , priorizando la distancia social y haciendo llegar nuestro mensaje de forma oportuna para obtener la aceptación social de nuestra postulación’ precisó López Alducin.

Finalmente, invitó a sus correligionarios a anteponer la salud por encima de la política, darles el valor a las personas y al bien más preciado que se tiene, la vida.

‘Estoy convencido que debemos impulsar nuevas formas de gobierno con ideas que generen acciones positivas en beneficio de los habitantes de esta ciudad’

Juan Bernardo López Alducin cuenta con una formación sólida en administración de instituciones, por lo que pidió a los diversos sectores de la sociedad confiar en un proyecto incluyente con la sociedad, la educación, el comercio, la empresa y las minorías.