Modifica USU rutas en la capital de Tlaxcala

  • Escrito por Alfredo González
  • jueves 16 mayo 2019
  • Categoría: Tlaxcala

A partir del 1 de junio rutas Miraflores, Loma Bonita, Joya y Manantiales sufrirán cambios.

A partir del primero de junio las rutas de urbanos y suburbanos de Tlaxcala serán modificadas por determinación de la empresa para brindar servicios a colonias y zonas habitacionales de las comunidades de Ocotlán, San Gabriel Cuautla y Tlacolmulco, como crecimiento ha obligado a modificaciones.

Y es que serán las rutas Joya, Manantiales, Loma Bonita y Miraflores las que incluyan nuevos destinos y una circulación vial diferente, lo cual fue comunicado a usuarios a través de comunicados colocados en las unidades que cubren estas rutas.

En el mismos, se detalla que en el caso de la Ruta Jova, que inicia en la central Camionera, se incluirá su paso por la calle San Lorenzo, fraccionamiento 3 volcanes, San Antonio, Monte Real Miraflores, antiguo camino real de San Luis, Prolongación Galeana, Gasoducto, Avenida Juárez de la Cruz, Valle Arquitectos en Loma Bonita, el boulevard Ocotlán hacia Chaiutempan y viceversa, incrementando con ello el tiempo de traslado.

Al respecto, usuarios del servicio vieron con agrado la extensión del servicio, lo cual dijeron permitirá mayor comunicación, sin embargo pidieron que esto no sea una excusa para incrementar el costo del pasaje.