Ángelo Gutiérrez suma a Miguel Ángel González a su proyecto

Ángelo Gutiérrez suma a Miguel Ángel González a su proyecto
El proyecto de Ángelo Gutiérrez a la Dirigencia Estatal toma cada vez más fuerza, y es que este jueves, Miguel Ángel González Mora, Coordinador Estatal de Regidores del PAN, acompañado de militantes de San Pablo del Monte, brindaron públicamente su respaldo total al panista de Apetatitlán.  


Al respecto, Gonzalez Mora, compartió en conferencia de prensa que tenía aspiraciones de ocupar el cargo en fórmula con Orlando Barranco; sin embargo, decidió fortalecer el proyecto de Ángelo Gutiérrez porque es el único integrado por verdaderos panistas. 


Por su parte, Gutierrez Hernández agradeció a los hermanos González Mora por sumarse al proyecto ganador, “estoy seguro que con su apoyo vamos a recuperar la identidad de nuestro partido, su grandeza y la fortaleza de los militantes; el triunfo en San Pablo del Monte está garantizado”, puntualizó. 


Cabe señalar que el liderazgo de González Mora abarca diferentes municipios del Distrito XV de Tlaxcala, como lo es San Pablo del Monte, el cual es referente del panismo en el estado. 


En la conferencia de prensa estuvo presente Leticia Acametitla, integrante de planilla, Arturo González Mora, Genaro Silva, Beatriz Mastranzo, Marco Antonio Mora e integrantes de la Comitiva de San Isidro Buen Suceso. 


Con este liderazgo se fortalece la fórmula integrada por Ángelo-Valera, como la mejor posicionada en el camino rumbo a la dirigencia estatal del PAN en Tlaxcala.