Encuentran hombre baleado en San Pablo del Monte

Encuentran hombre baleado en San Pablo del Monte

Alrededor de las 9 de la noche en el barrio del Cristo, entre las calles Xaltelulco esquina con Allende, en San Pablo del Monte, encontraron a una persona tirada, por lo que dieron parte a los servicios de emergencia así como a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al llegar se confirmó que se trataba de un masculino de entre 45 y 50 años de edad, el cual presenta varios impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así como en la cabeza y ya no contaba con signos vitales.

Después acudieron elementos de la Procuraduría así como peritos y la SEMEFO, para iniciar las investigaciones y levantamiento del cuerpo.

Los vecinos reportaron que efectivamente fue alrededor de las 9 de la noche cuando se dio el reporte, ya que se escucharon alrededor de 11 disparos y se dieron cuenta de que estaba una persona en el piso entre estas dos calles en el Señalado y barrio del Cristo en San Pablo del Monte.

También señalaron el nombre de la persona encontrada el cual respondía al nombre de Pedro N. vecino del lugar y que se desconocen las causas por las que lo mataron.