Es Tlaxcala el Segundo Estado con Menos Contagios de Covid-19

Es Tlaxcala el Segundo Estado con Menos Contagios de Covid-19

Solo cuatro casos positivos se contabilizan de los mil 215 positivos a nivel nacional

Segun datos del último corte del recuento nacional de casos de Covid-19 confirmados en el país, Tlaxcala se encuentra en el segundo lugar después del estado de Colima.

Esto se debe al gran esfuerzo del Gobierno del Estado quien en coordinación con los 60 municipios han implementado medidas para evitar contagios, lo que ha permitido aminorar el número de casos positivos en la entidad de manera drástica.

Hasta este momento se contabilizan solo cuatro casos de Coronavirus en la entidad, quedando en segundo lugar después de Colima que solo tiene dos casos, esto siendo que que nivel nacional se registran un total de mil 215 casos positivos.

La Ciudad de México es la que tiene el mayor número de contagios con 234, le sigue el Estado de México con 149 y Jalisco con 94.

Este miércoles suman 29 muertes, las cuales han ocurrido ocho en la Ciudad de México; tres en Hidalgo, Jalisco y Sinaloa; dos en San Luis Potosí y una en Coahuila, Durango, Estado de México, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo y Veracruz.