Atracan dos viviendas en el municipio de Tlaxcala

Atracan dos viviendas en el municipio de Tlaxcala

Este lunes se denunciaron dos robos a casas habitación en diferentes localidades del municipio de Tlaxcala, los cuales tienen el mismo modus operandi, donde ladrones aprovecharon la ausencia de los dueños para saquear ambos municipios.

El primer caso ocurrió en la calle Manantiales, entre Independencia y Periférico, de la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, del municipio capitalino.

Refiere el dueño de la casa de un piso con techo de dos aguas que salió por la mañana y al llegar se percata que sus puertas fueron forzadas y le falta dinero en efectivo y joyería.

El otro robo se registró en la Avenida Juárez, entre la Avenida Cruz de Miraflorez, frente al checador de las combis de la ruta  USU Tlacomulco.

El reporte indica que el dueño salió de su domicilio a la 9:30 horas y al regresar a las 15:30 se percató que la puerta estaba abierta y todas las chapas de las recámaras fueron forzadas.

Se llevaron dinero en efectivo, dos pantallas, una licuadora, un horno de microondas, entre otros artículos que no se ha precisado en su totalidad debido al desorden.